Villa de Merlo

Y si se trata de lugares energéticos, Villa de Merlo en San Luis, es uno de los tres lugares en el mundo con microclima propio, en el que se da algo muy particular, las rocas del lugar despiden una carga eléctrica muy baja con ionización negativa mientras que a la vez liberan átomos de oxígeno que luego se transforman en ozono, según explican sus habitantes. Todos estos factores ecológicos han sido muy estudiados, indicando que allí se proporcionan un oxígeno muy beneficioso para todos los seres vivos. Con la sierra de los Comechingones de fondo, que se ve desde todo punto, invitan a paseos relajados entre su particular flora y siestas que nunca podrán evitarse. La mayoría de los alojamientos allí, comprenden actividades específicas para acompañar esta energía especial que rodea el ambiente y nos prepara para una recarga total.

QUE INCLUYE NUESTRO VIAJE:

  • Vamos a realizar un retiro espiritual.
  • Viaje, hospedaje y alimentación sana.
  • Realizaremos sesiones de coaching de equilibrio de vida y todas aquellas sesiones necesarias que requiera cada uno de nuestros caminantes, ya que contaremos con varios profesionales dispuestos a guiar, compartir y apoyar a cada caminante.
  • Todo caminante recibirá un kit de viaje, el cual incluirá indumentaria e información del recorrido y al final de nuestro encuentro se entregara un certificado y una identificación especial como caminante.
  • Si quieres conocer nuestro itinerario de viaje comunícate con nosotros.