Villa Carlos Paz

Otra forma un poco más clásica de recuperarse, aunque más orientado hacia lo físico, es el spa médico Posada del Quenti, muy cerca de Villa Carlos Paz. Este sitio es ideal para hacer una profunda desintoxicación, que comienza con los alimentos e incluye actividades deportivas al aire libre, con muchas horas de descanso en este maravilloso complejo serrano de aire puro. Todo lo que se ofrece es natural, siempre guiados por profesionales de la salud que harán un previo chequeo de salud al visitante. Hay planes especiales para bajar de peso, dejar de fumar o anti estrés. También uno especifico de revitalización biológica, que consiste en 7 días de nutrición de las células del organismo, a través de la utilización de extractos proteicos que mejoran y elevan la vitalidad. Un anti-age total que puede mejorar cualquier condición previa de salud y elevar la calidad de vida.

QUE INCLUYE NUESTRO VIAJE:

  • Vamos a realizar un retiro espiritual.
  • Viaje, hospedaje y alimentación sana.
  • Realizaremos sesiones de coaching de equilibrio de vida y todas aquellas sesiones necesarias que requiera cada uno de nuestros caminantes, ya que contaremos con varios profesionales dispuestos a guiar, compartir y apoyar a cada caminante.
  • Todo caminante recibirá un kit de viaje, el cual incluirá indumentaria e información del recorrido y al final de nuestro encuentro se entregara un certificado y una identificación especial como caminante.
  • Si quieres conocer nuestro itinerario de viaje comunícate con nosotros.