Viajes Sagrados

Muchas personas nos preguntamos en algún momento de nuestras vidas… ¿Cuál es mi camino?, y no necesariamente tenemos que ser adultos para hacernos esta pregunta; desde mi experiencia yo Anto Rojas, te puedo asegurar que a raíz de la velocidad tan acelerada en la que se está moviendo actualmente nuestra existencia en este hermoso planeta, nos estamos haciendo no solo esta pregunta, sino muchas preguntas más.

Es muy importante entender lo valioso que es nuestro tiempo, recreación personal, profesional y crecimiento espiritual. Es por eso que te invito a detenernos, reconocernos y tenernos. Con mi proyecto de UN NUEVO CAMINO te invito a experimentar con plenitud un VIAJE SAGRADO a diferentes lugares de nuestro amado planeta, para complementar más el desarrollo de nuestro ser.

Un Nuevo Camino

Te quiero dar a conocer este proceso de crecimiento y desarrollo personal para recomenzar un nuevo estilo de vida, cargado de energías positivas que nos permitan abrazarnos a la posibilidad de reencontrarnos con el equilibrio emocional que necesitamos para mantener un balance energético en nuestras relaciones personales e interpersonales.

Los caminos sagrados nos llevan a una:

Conexión      Inspiración      Transformación

Viajes

Suspendidos temporalmente por la Pandemia Covid-19

Cerro Uritorco.
Córdoba, Argentina

Villa de Merlo.
San Luis, Argentina

Villa Carlos Paz.
Córdoba, Argentina

Santiago de Compostela.
Galicia, España