Talleres

Son sesiones de entrenamiento, donde cada tema será tratado con el fin de obtener un aprendizaje tangible. Enfatizando en la solución de problemas, capacitando y abordando contenidos que inviten a los integrantes para que mediante la demostración práctica, enfocando sus acciones al saber hacer, es decir, practicando un tema o actividad con un enfoque interdisciplinario y globalizador logren excelentes resultados de vida. Les acompañare como un facilitador para ayudarles a aprender, donde cada participante podrá obtener sus propias respuestas o soluciones.

Les invito a participar en un aprendizaje integral de un determinado tema de crecimiento personal, donde como facilitador expongo fundamentos teóricos y prácticos que en el mundo actual con su alta complejidad y evolución exponencial, se ha visto en la necesidad de crear nuevos conceptos de aprendizaje, que se adapten a nuestro actual sistema de vida cotidiana. Es una moderna modalidad de enseñanza-aprendizaje, mediante un conjunto de actividades que se adapte a cada persona.

La metodología de taller que imparto, te permite obtener respuestas a las necesidades educativas que necesitas como ser humano, para que puedas tener una mejor perspectiva y obtener resultados según tus necesidades de aprendizaje.

Disfruta de un taller a gusto, sencillo, dinámico, profesional y sobre todo donde eres un protagonista principal y serás tomado en cuenta de forma directa, porque todos somos maestros los unos de los otros.

Tu mayor logro será un aprendizaje tangible.

Conocernos y Reconocernos

Duración: 45 minutos cada clase
Días: 17 – 18 - 19 Julio 2020
Hora: 6:00 pm hora Argentina
Precio: Gratuito
Vía: Videos
Incluye E-Book

Este taller será un recorrido muy interesante sobre la importancia que tiene conocerse uno mismo, de manera racional y emocional, manifestando la comprensión propia y con las personas, así como con nuestra realidad de vida. Aprenderás la diferencia que existe entre quien eres y que eres. Sera un interesante camino de la mente al corazón, con el fundamento de saber que ideas tienes formada de tu persona y distinguir a la persona que realmente eres. Aprenderás mediante ciertas herramientas que compartiré contigo a disfrutar tu vida sin Juicio y será un maravilloso encuentro con tu verdad de vida y con la realidad que deseas crear para ti.

 

Loading