Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es la capital de la región de Galicia en el noroeste de España. Es conocida como la culminación de la ruta de peregrinación del Camino de Santiago y se supone que es el sitio donde yacen los restos del apóstol Santiago. Se dice que estos se encuentran en la Catedral de Santiago de Compostela, consagrada en 1211, cuyas elaboradas fachadas talladas en piedra se abren a grandes plazas dentro de las paredes medievales de la ciudad antigua.
Este viaje nos abraza a la posibilidad de conectar con nosotros mismos, con el poder de la disciplina, el esfuerzo desde la reflexión y la maravillosa serenidad interna. Al encontrarnos caminando por rutas esplendorosas, llenas de energías positivas de los miles de caminantes que lo han recorrido, conectaremos con un inmenso gozo interior….

QUE INCLUYE NUESTRO VIAJE

  • Viaje, hospedaje y alimentación sana.
  • Vamos a realizar un recorrido lleno de momentos de encuentros plácidos con nosotros mismos y en compañía de guías motivacionales, que nos permitirán entrar en comunión con el maravilloso ser que todos tenemos dentro y con la conexión mágica a través la naturaleza.
  • En el ascenso al cerro, contemplaremos todo un recorrido de meditación guiada, un buen momento para sentir esa energía tan especial que rodea a este mítico cerro.
  • Realizaremos sesiones de coaching de equilibrio de vida y todas aquellas sesiones necesarias que requiera cada uno de nuestros caminantes, ya que contaremos con varios profesionales dispuestos a guiar, compartir y apoyar a cada caminante.
  • Todo caminante recibirá un kit de viaje, el cual incluirá indumentaria e información del recorrido y al final de nuestro encuentro se entregara un certificado y una identificación especial como caminante.
  • Si quieres conocer nuestro itinerario de viaje comunícate con nosotros.