Charlas

Te invito a una comunicación para desarrollar una cantidad de ideas sobre diferentes temas de crecimiento personal, desarrollando un tema desde el conocimiento y con diferentes perspectivas que nutran y enriquezcan nuestra vida de manera positiva.

Vamos a interconectar durante 45 minutos cambiando las formas en que miras las cosas, para verlo de otra manera, y revaluar los conceptos que tienes de la vida y de tu vida.

Vamos activar tu nivel de consciencia para estar totalmente activos en todas nuestras funciones neurocognitivas, que es esa habilidad que tenemos todos de poder aprender y recordar todo tipo de información; reconocer y percibir lo que sucede en nuestro entorno.

Conferencias que te ayudan activar toda la energía necesaria para CREER EN TI MISMO.

¿Has visualizado tu personalidad y ser ideal?

¿Estas consciente que tus pensamientos son los hacedores de tus emociones?

Es tiempo de cambiar esa realidad de vida que no te agrada, con la sabiduría que no es escapar de donde estés, es saber que solo tú tienes el poder de permitir que te afecta y tienes el poder de despertar tus habilidades y comenzar a salir adelante y cambiar tu realidad por aquella que realmente deseas y mereces.

Temas enriquecedores que te permiten comprender como tomar el control de todos tus pensamientos, logrando entender que en tu mente solo tú tienes el poder formarla.

Activemos ese lenguaje corporal, tu forma de conducirte y de estar para que te sientas bien contigo mismo y activa tu proyección energética, te invito a tomar el timón de sus pensamientos, para que las ondas vibratorias que expanden tu mente, atraigan ondas vibratorias positivas.

Manifestando Gratitud

Duración: 45 minutos cada charla
Días: Sábado 18/07/2020
Hora: 6:00 PM (hora Argentina)
Vía: Zoom

Mi Relación Conmigo

Duración: 45 minutos cada charla
Días: Sábado 01/08/2020
Hora: 6:00 PM (hora Argentina)
Vía: Zoom

Sobreviviendo al Coronavirus

Duración: 45 minutos cada charla
Días: Sábado 15/08/2020
Hora: 6:00 PM (hora Argentina)
Vía: Zoom