Para mejorar nuestro bienestar personal y profesional, es necesario descubrir cuáles son nuestros talentos, capacidades y aptitudes que nos definen en nuestra personalidad, desde allí es que vamos a poder orientarnos a fijar los objetivos que queremos lograr nuestra realidad de vida. En las secciones de Coaching vas a obtener resultados extraordinarios en tu vida personal, profesional y de emprendimientos.
Debemos motivarnos al cambio y el coaching es una herramienta que nos ayuda a dirigir nuestras vidas, porque nos brinda estrategias duraderas en el tiempo.
Como Coach Ontológico, sé que el camino es principalmente conocernos y entendernos desde el ser… si deseas una sección conmigo, solo haz clic aquí.
Antonieta Rojas Suárez

Te ofrezco diferentes sesiones de coaching, cada uno de acuerdo a la metodología que se necesite implementar. La duración de las sesiones y su frecuencia dependerá de los procesos a trabajar y los objetivos que desees alcanzar.
El coaching varía según las áreas que se necesite trabajar con el coachees o coachees.

• Coaching de equilibrio de vida,
• Coaching de gestión de conflictos,
• Coaching en gestión de recursos humanos,
• Desarrollo profesional y gestión de carrera,
• Coaching para gestionar el estrés,
• Coaching de salud,
• Coaching para hablar en público,
• Coaching para dejarse llevar,
• Coaching de relaciones

Secciones presenciales: son sesiones que realizo con el coachee o coachees. Puede durar mínimo 60 minutos pero podemos extendernos hasta dos horas según sea el caso y su frecuencia a manera de recomendación debe ser semanalmente, con resultados tangibles entre tres o cuatro meses. Las sesiones pueden realizarse según la comodidad y necesidades de las partes, incluso podemos hacer sesiones vivenciales en un lugar público.

Secciones telefónicas: es igual que las sesiones presenciales, solo te pido que estés en con una buena conexión.

Secciones e-mail: según el proceso del coaching a trabajar juntos, te enviare un e-mail con las indicaciones necesarias como coach y el coachee me responde el e-mail según lo que entienda y así vamos creando un feedback y estare enviándote el avance del proceso.

Secciones por webcam: es la combinación del coaching presencial y telefónico más el valor agregado que podemos estar observándonos. Es uno de los más utilizados por factores de tiempos y cambios de horarios.

IMPORTANTE:

1. Se recomienda sesiones de mínimo una hora y se extiende hasta dos horas según sea el caso.
2. El precio de la sesión será igual en cualquiera de las modalidades.
3. El tiempo de duración de todo el proceso, dependerá de las necesidades de cada situación.

Todos los procesos de Coaching son totalmente confidenciales

Paga hasta en 12 Cuotas

Cerrar menú
×
×

Carrito