Cerro Uritorco

Córdoba, la capital de la provincia argentina del mismo nombre, es conocida por su arquitectura colonial española. Alberga la Manzana Jesuítica, un complejo del siglo XVII con claustros activos, iglesias y el campus original de la Universidad Nacional de Córdoba, una de las universidades más antiguas de Sudamérica. El punto central de la ciudad es la Plaza San Martín y la Catedral de Córdoba de estilo neo-barroco. Córdoba es una de las provincias más reconocidas por su energía bioclimática, allí se dan todas las condiciones para iniciarse en esta armonía tan buscada de los chakras.
El Cerro Uritorco, en Capilla del Monte, es el sitio más popular que congrega a metafísicos, astrólogos, investigadores, cultores de la vida hippie y turistas del mundo entero.
Entre sus 1.970 metros de altura, se conoce por sus campos energéticos.

QUE INCLUYE NUESTRO VIAJE:

  • Viaje, hospedaje y alimentación sana.
  • Vamos a realizar un recorrido lleno de momentos de encuentros plácidos con nosotros mismos y en compañía de guías motivacionales, que nos permitirán entrar en comunión con el maravilloso ser que todos tenemos dentro y con la conexión mágica a través la naturaleza.
  • En el ascenso al cerro, contemplaremos todo un recorrido de meditación guiada, un buen momento para sentir esa energía tan especial que rodea a este mítico cerro.
  • Realizaremos sesiones de coaching de equilibrio de vida y todas aquellas sesiones necesarias que requiera cada uno de nuestros caminantes, ya que contaremos con varios profesionales dispuestos a guiar, compartir y apoyar a cada caminante.
  • Todo caminante recibirá un kit de viaje, el cual incluirá indumentaria e información del recorrido y al final de nuestro encuentro se entregara un certificado y una identificación especial como caminante del Cerro Uritorco.
  • Si quieres conocer nuestro itinerario de viaje comunícate con nosotros.