Antonieta Rojas Suárez Venezolana, comienza a perfilarse como una facilitadora en la formación y el crecimiento del ser humano, logrando con gran facilidad la interacción entre las personas e identificándose con esos detalles cruciales o circunstanciales de la vida donde se necesitan detenerse, reconocerse y tenerse para lograr un cambio en positivo.

Hija de padres luchadores y formados de altos valores y conceptos familiares y humanos, hermana menor de 9 mujeres y dos hombres, que han sido su ejemplo de vida. Madre de dos Hijos, Carlos y Manuela, pilar fundamental en el desarrollo de su crecimiento personal. Abuela de un tesoro llamado Alaïa, hija de su primogénito.

Curso estudios de música desde su adolescencia, logrando pertenecer a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, Núcleo Monagas como ejecutante de Oboe y Corno Ingles, perteneciendo a la par al Orfeón de dicha Orquesta, de la Mano del Maestro José Apolinar Cantor. Se traslada a la Ciudad Capital a la edad de diecisiete años y logra entrar a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Venezuela, Núcleo La Rinconada, esta vez dirigida por el célebre Músico y Director de Orquesta Rodolfo Saglimbeni. Cursa estudios de Artes en la Universidad Central de Venezuela, mas logra Certificarse como Locutor Profesional en la Escuela de Comunicación Social de dicha Alma Máter; desempeñándose brevemente en esta área en un programa denominado “Contra Viento y Marea” acompañada por una de sus grandes amigas universitaria la Poeta y Doctora en Artes Alejandra Segovia.


De regreso al Estado Monagas que la vio crecer, logro trabajar en la antigua PDVSA y allí donde intercambia un gran desarrollo personal y profesional, cultivando grandes amistades.

Incursa en el negocio Inmobiliario, logrando llevar 20 años de carrera, siendo Certificada por la Cámara Inmobiliaria de Venezuela como Corredor Inmobiliario Profesional; entre sus logros inmobiliarios más destacado, es llegar a ser Vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Monagas, siendo pionera en lograr realizar la Primera Promoción de Profesionales Inmobiliarios de dicho Estado e iniciar la Segunda promoción, acompañada de la mano del Presidente de dicha Cámara para ese entonces, el Bróker Felipe Escobar y la Dra. Leticia Núñez quien fue factor fundamental al desempeñarse como el Asesor Jurídico de dicha Cámara Inmobiliaria y un personaje icono como representante de Derechos Humanos en Venezuela y el Estado Monagas. Tres grandes amigos y colegas que se convirtieron en una parte fundamental del desarrollo institucional de los profesionales inmobiliarios del Estado Monagas de Venezuela, enalteciendo así los valores altruistas de dicha formación, marcando una profunda huella en este Estado.


A raíz de las condiciones políticas de su país de origen, forma parte de la ola migratoria más grande del siglo XXI, eligiendo la Ciudad de Buenos Aires – Argentina como ciudad de acogida, entrelazando lazos de unión entre dos países hermanos y formando parte de diversos grupos de apoyos a emigrantes de diferentes nacionalidades. Inicia estudios como Coach Ontológico apostando a su Certificación Internacional y es gracias a las inquietudes humanas que venía cultivando a lo largo de sus propias experiencias de vida y en las formaciones holísticas que incursionaba, donde comienza afianzar ese deseo de fortalecer el sentido de la vida.


En Buenos Aires se une al equipo de una emisora de radio online que es conocida como la voz de los venezolanos en la Argentina RADIO BOOM SHOW, con una audiencia nacional e internacional, de la Mano de su Director el Sr. Enrique Navarro, produciendo ella misma su programa “ROMPIENDO ESQUEMAS” con una temática de desarrollo y crecimiento personal, logrando alcanzar una aceptación sorprendente y es allí como nace este website, lleno de amor y respeto para todos los ciudadanos del mundo.

Cerrar menú
×
×

Carrito